Imprimir

Excursiones en Puerto Varas

Ubicada en la ribera sur occidental del Lago Llanquihue, a 20 kms. de Puerto Montt, Puerto Varas posee una diversidad de opciones para disfrutar. El reflejo de la colonización alemana en las construcciones características, los cuidados jardines, los volcanes Osorno y Calbuco en el horizonte, te ofrecerán la reafirmación de lo que fue, la inserción de distintas culturas en territorios difíciles y desolados, en donde la naturaleza puso tal vez las mayores bellezas pero también sus grandes crudezas como desafío para el ser humano.

VOLCAN OSORNO

Salimos desde el hotel con destino a Ensenada, nuestro objetivo es el majestuoso volcán Osorno. Nuestro camino comienza a bordear el Lago Llanquihue. Lo bordeamos hasta la base del volcán, ya que nuestro objetivo se encuentra en el otro extremo del Lago. Ya en la base comenzamos a subirlo por una ruta zigzagueante. Comenzamos a subir y llegamos hasta uno de los crateres. Podémos ver la profundidad de éste. Ya desde éste punto tenemos una vista panorámica del Volcán Calbuco y del Río Petrohué. Seguimos subiendo y el camino se pone más empinado. Pasamos el "Osornito" y en unos 20' podemos llegar hasta la base de las aerosillas. Hasta éste lugar podrémos subir en vehículo, de ahora es más si la aerosilla está funcionando podémos subir un poco mas. Desde esta altura podemos ver las grietas profundas del volcán, y es el único punto que nos permite ver el Lago Llanquihue en su totalidad. Incluso podemos ver el mar en el horizonte.

1/2 DIA PUERTO VARAS - ENSENADA - VOLCAN OSORNO

FRUTILLAR Y PUERTO OCTAY

MUSEO ALEMAN

Excursión Frutillar y Puerto Octay Salida de Puerto Varas por la Ruta 5 hacia el Norte e ingresar en la ciudad de Llanquihue donde comenzaremos a bordear el Lago del mismo nombre, visitando el Mirador de los alemanes y observando las casas de los antiguos pobladores Alemanes hasta llegar a la Ciudad de Frutillar Bajo donde tendremos el tiempo libre para recorrer la costanera y visitar el Museo Alemán y luego continuar el recorrido para visitar la ciudad de Puerto Octay donde visitaremos la Península Centinela y el mirador.

1/2 DIA PUERTO VARAS - FRUTILLAR - PTO OCTAY

SALTOS DEL PETROHUE

Salimos desde el hotel con destino a Ensenada, nuestro objetivo es el majestuoso volcán Osorno. Nuestro camino comienza a bordear el Lago Llanquihue. Lo bordeamos hasta la base del volcán, ya que nuestro objetivo se encuentra en el otro extremo del Lago. Ya en la base comenzamos a subirlo por una ruta zigzagueante. Comenzamos a subir y llegamos hasta uno de los crateres. Podémos ver la profundidad de éste. Ya desde éste punto tenemos una vista panorámica del Volcán Calbuco y del Río Petrohué. Seguimos subiendo y el camino se pone más empinado. Pasamos el "Osornito" y en unos 20' podémos llegar hasta la base de las aerosillas. Hasta éste lugar podrémos subir en vehículo, de ahora es más si la aerosilla está funcionando podémos subir un poco mas. Desde esta altura podemos ver las grietas profundas del volcán, y es el único punto que nos permite ver el Lago Llanquihue en su totalidad. Incluso podémos ver el mar en el horizonte.

1/2 DIA PUERTO VARAS - ENSENADA - PETROHUE - LAGO TODOS LOS SANTOS

PUYEHUE

AGUAS CALIENTES

Salida desde el Hotel con dirección al Norte, por la ruta 5 Panamericana, comienza este viaje a uno de los más hermosos Parques Nacionales del país. A la altura de la ciudad de Osorno se toma la ruta 215 internacional a Argentina, pasando por Entre Lagos, bordeando el lago Puyehue, hasta llegar al cruce de ruta donde nos desviaremos para dirigirnos a las termas de Aguas Calientes. Singular centro de aguas termales y paisaje siempre verde. Luego de disfrutar de un baño termal al aire libre o bajo techo (no incluido), los pasajeros son llevados a un completo restaurante para almorzar. Por la tarde, regreso a los hoteles.

ITINERARIO

1 DIA PUERTO VARAS - ENTRE LAGOS - PARQUE NACIONAL PUYEHUE

CITY TOUR

PUERTO VARAS -  PTO MONTT

ARTESANIA DE ANGELMO

Salidas diarias desde Puerto Varas.Visita a las ciudades de Puerto Montt, capital regional y Puerto Varas, capital turística de la región de Los lagos. Observación desde miradores, Lago Llanquihue, mercados típicos y artesanales, balneario de Chinquihue y el centro comercial.

1/2 DIA PUERTO VARAS - PTO MONTT

CHILOE PINGÜINERAS

PINGÜINERA

Partimos de Puerto Varas o Puerto Montt tomando la Ruta 5 hacia el sur hasta llegar a Pargua, lugar donde nos embarcaremos en un transbordador, y cruzaremos el canal de Chacao para ingresar a la isla de Chiloé. Tenemos dos opciones para realizar dentro de la Isla de Chiloé: En la temporada de verano Ancud y Las Pingüineras y durante todo el año Ancud, Castro y Dalcahue.

ITINERARIO

1 DIA ANCUD - CAULIN - PINGÜINERAS

CASTRO - DALCAHUE

PALAFITOS

Nos internamos al centro de la Isla de Chiloé para visitar algunas de sus famosas iglesias, como la de San Antonio. Luego visitamos la feria Artesanal , los Palafitos de Dalcahue, Famosa por su Feria Costumbrista y su Iglesia.

ITINERARIO

1 DIA ANCUD - CASTRO - DALCAHUE

Certificaciones

Datos de Contacto

•   Argentina
    Mitre 83 Local 7
    Tel/Fax: + 54 294 4434111
    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Bariloche | Rio Negro

Dorrego 1674 - 1ª "A"
    Tel/Fax:  +54 0341 2430065
    /+54 0341 156240047
    E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Rosario | Santa Fe

Twitter response: "Bad Authentication data."